AEROLÍNEAS

Air Europa lanzará tarifas más económicas en vuelos Lima "“ Madrid

La línea aérea española Air Europa anunció que próximamente lanzará al mercado peruano una nueva tarifa para sus vuelos entre Lima y Madrid, que será determinada por los servicios que el pasajero desee recibir a bordo, tales como: llevar equipaje, elección de asientos, comida abordo, entre otros.

Se trata de una nueva estrategia comercial que busca democratizar los vuelos a Europa con precios más asequibles para los viajeros, una medida que han adoptado diversas aerolíneas tradicionales para enfrentar el "˜boom"™ de las compañías de bajo costo (low cost).

"Vamos a revolucionar el mercado de viajes a Europa con precios bajo", afirmó Javier Hidalgo, presidente ejecutivo del Grupo Globalia, propietario de Air Europa, quien indicó que los vuelos en la ruta Lima"“Madrid"“Lima mantendrán su servicio de Business Class, pero el resto de asientos tendrán tarifas según los servicios que requiera el pasajero. Ello se concretaría en las próximas semanas.

"Ese año se dará está democratización del precio. En dos semanas aproximadamente, estará listo el producto. Nuestra idea es que, de aquí a final de año, el cliente elija el precio al que quiera volar y en la parte vacacional, vamos hacer una apuesta muy agresiva para promover el turismo vacacional de Perú hacia Europa y viceversa", afirmó Javier Hidalgo, presidente ejecutivo del Grupo Empresarial Globalia, propietario de Air Europa.

El ejecutivo destacó que la incorporación de su Boeing 787-800 Dreamliner en la ruta Lima"“Madrid"“Lima forma parte de este nuevo impulso a sus inversiones en América Latina, así como su alianza estratégica con la aerolínea Ryanair, que permitirá ofrecer a los pasajeros peruanos más de 50 destinos en Europa…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual