CURIOSIDADES

Controlan incendio en aeropuerto de Londres

Equipos de bomberos controlaron un incendio en el aeropuerto de Southend, al este de esta capital, el cual se originó por una explosión cuyas causas aún están por definir, informaron hoy medios locales.

Las autoridades reportaron que en el hangar norte donde se produjo el estallido no se encontraba ninguna aeronave en ese momento y que las operaciones del áereas siguen con normalidad.

Fuentes oficiales reportaron que dos horas después del incidente siete unidades de rescate extinguieron el fuego, mientras los expertos todavía continúan investigando las causas del siniestro, aunque los primeros indicios apuntan a un evento accidental.

El incidente fue confirmado por la cuenta oficial en la red social Twitter del portal Airlive.net, el cual publicó una foto de una gran bola de humo que nace de uno de los edificios.

De igual forma, algunos usuarios que se encontraban en ese instalación londinense también se hicieron eco del suceso y publicaron varias fotografías y videos en las redes sociales.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual