HOTELES

El grupo español Globalia evalúa invertir en el sector hotelero de Perú

El grupo Globalia, propietario de la aerolínea Air Europa y la cadena hotelera Be Live, evalúa invertir en el sector hotelero de Perú al tiempo que reducirá el precio de sus pasajes aéreos entre Lima y Europa para fomentar el turismo, indicó su consejero delegado ejecutivo, Javier Hidalgo.

Hidalgo deseó que la eventual entrada de su grupo turístico en Perú permita aumentar las frecuencias de los vuelos de Air Europa entre Madrid y Lima, actualmente conectadas por un vuelo diario operado por uno de los ocho Boeing 787-800 que recientemente incorporó a su flota.

El empresario español encabeza una delegación de ejecutivos de Globalia que durante los últimos días se ha reunido con autoridades del Gobierno peruano y empresarios locales, como parte de una gira que también incluye Brasil, Bolivia y Ecuador para explorar posibilidades de negocio en esos mercados.

«Creemos que Perú es un país con un potencial turístico espectacular, por su riqueza arqueológica y gastronómica, por su gente y por el turismo ecológico de su Amazonía. Es un país muy atractivo y lo queremos dar a conocer en Europa», afirmó Hidalgo.

El consejero delegado ejecutivo de Globalia comentó que esta visita a Perú es una «primera toma de contacto con el país» para evaluar posibles polos turísticos y en los próximos meses tanto él como su equipo viajarán continuamente para estudiar opciones con mayor detenimiento…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual