SALÓN VIP

Volaris renueva certificación IOSA

Volaris, bajo su compromiso de brindar el mejor y más seguro servicio a sus Clientes, llevó a cabo de manera satisfactoria la auditoría para la renovación de la Certificación IOSA (Auditoría de Seguridad Operacional, por sus siglas en inglés) de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA).

La Certificación IOSA es una auditoría que evalúa los sistemas de control de seguridad de las aerolíneas en diferentes áreas tales como la organización y gestión corporativa, operación de las aeronaves, despacho de vuelo, ingeniería y mantenimiento, operaciones en cabina, servicio de atención a vuelos, operaciones de carga y demás actividades relacionadas con la Seguridad Operacional.

Así, Volaris se acredita por quinta vez consecutiva, con la certificación IOSA, manteniéndose dentro del grupo de líneas aéreas mundiales que han completado satisfactoriamente este proceso de Calidad, Seguridad y Excelencia Operativa. Con esto, Volaris garantiza a sus Clientes, el cumplimiento de los más altos estándares de Seguridad Operacional de la industria aeronáutica mundial.

Enrique Beltranena CEO de Volaris, comentó:

En Volaris nos sentimos muy orgullosos de ser parte del grupo de aerolíneas que han calificado para obtener esta certificación de la IATA. Este logro se debe a la dedicación y profesionalismo de nuestros embajadores y reafirma nuestro compromiso por ser la aerolínea líder en los temas de Calidad, Seguridad y Excelencia Operacional en la aviación latinoamericana", agregó.

IATA es el gremio más grande de la industria aeronáutica internacional y reúne a más de 270 aerolíneas públicas y privadas de 140 naciones. Su misión principal es promover servicios de aviación civil confiables y seguros a través de la cooperación de sus miembros. De esta forma, IOSA es una de las últimas herramientas creadas por IATA para alcanzar este propósito…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual