SALÓN VIP

Delta celebra 20 años sirviendo al mercado de Brasil

Delta Air Lines celebra su vigésimo aniversario de servicio ininterrumpido en Brasil. A través de su trabajo y su alianza estratégica con GOL Linhas Aéreas Inteligentes, Delta ha logrado un crecimiento continuo en el mercado, como lo demuestra el creciente número de clientes que prefieren la mejor experiencia de viaje y la mayor conectividad que ofrece la aerolínea.

Veinte años atrás, Delta comenzó a servir a Brasil con un vuelo directo sin escalas entre Atlanta y Sao Paulo. Su servicio ha crecido desde entonces a más de 30 vuelos semanales entre Brasil y los Estados Unidos, llevando a clientes brasileños a Atlanta, Nueva York-JFK, Detroit y Orlando. A través del acuerdo con GOL, Delta ha abierto el mercado estadounidense a los viajeros brasileños hacia más de 220 destinos en los Estados Unidos, mientras que los clientes de Delta tienen acceso a una red doméstica de más de 50 destinos dentro de Brasil.

«Brasil es un mercado global clave para Delta y estamos orgullosos de celebrar 20 años de sólido servicio, reforzando nuestra posición en el país», dijo Fabio Camargo, director de Delta para Brasil. «Las continuas expansiones de ruta de Delta, incluyendo el nuevo servicio desde Río de Janeiro a nuestro segundo centro de operaciones internacional más grande en Nueva York-JFK anunciado este año, demuestran nuestro compromiso con el mercado brasileño y la fortaleza de nuestra red extendida con nuestro socio GOL.»

Delta reconoce sus alianzas con operadores regionales clave, como GOL, ya que apoyan su crecimiento en América Latina. La alianza que ha forjado con GOL ha permitido que más de 700.000 clientes conecten de manera sencilla entre los Estados Unidos y Brasil a través de una red sin igual, al tiempo que se benefician de una experiencia de viaje mejorada. La alianza de 5 años de Delta y GOL fue diseñada para transformar ambas compañías, mejorando continuamente la experiencia del cliente y construyendo una propuesta de valor agregado para los clientes, excediendo lo que podrían haber hecho las aerolíneas de manera individual.

Delta ha realizado inversiones multimillonarias en su experiencia en vuelo durante los últimos años. La cabina Delta One mejorada de la aerolínea ofrece a los clientes asientos cama completamente planos con acceso directo al pasillo y una gama de servicios de primera calidad, incluyendo un menú de temporada de inspiración latina, kits TUMI con productos Kiehl, una colección de servicios diseñada por Alessi, ropa de cama Westin Heavenly® In-Flight y los nuevos auriculares de cancelación de ruido LSTN de Delta…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual