AEROLÍNEAS

Hidalgo Jr anuncia que Air Europa entrará en el low cost de largo radio

Air Europa lanzará en el mercado peruano una nueva tarifa para volar a Europa que será mucho más barata y que no incluirá ningún servicio complementario, ni maletas, ni selección de asientos, ni comida a bordo, según explicó en Lima Javier Hidalgo Jr, presidente del grupo Globalia. "Vamos a revolucionar el mercado de viajes a Europa con precios bajo", explicó, confirmando al mismo tiempo que los vuelos también mantendrán la clase Business. En otras palabras, habrá un abanico de tarifas que partirán desde precios muy competitivos, hasta la clase business.

El directivo de Air Europa no dijo si este tipo de tarifas también se comercializará en España, donde Level ha adoptado una polí­tica similar, con precios de partida muy baratos. Pero sí dijo que se trataba de "democratizar los vuelos a Europa con precios más asequible". Los detalles de estas tarifas, dijo, se conocerán en los próximos días (dos semanas, indicó). "Nuestra idea "“añadió"“ es que de aquí a final de año el cliente elija el precio al que quiera volar y en la parte vacacional vamos a hacer una apuesta muy agresiva para promover turismo de Perú a Europa".

Air Europa destacó que la alianza de dicha aerolínea con Ryanair permite ofrecer a los pasajeros peruanos más de 50 diferentes destinos en Europa. "El coste del vuelo debería ser más competitivo porque los costes de Ryanair son muy bajos. El desafío es llegar a final de año con todas las conexiones de sus vuelos con nuestros vuelos de largo alcance", señaló…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual