INDUSTRIA AERONÁUTICA

Avión de Alaska Airlines dará seguimiento al eclipse solar del lunes

Mientras que el próximo eclipse solar ofrecerá vistas espectaculares desde Oregon a Carolina del Sur el 21 de agosto, Alaska Airlines está tratando de llegar a la cima del fenómeno con un vuelo charter especial.

La aerolínea anunció en junio que haría un vuelo solo por invitación con "entusiastas de la astronomía" para "perseguir" el histórico eclipse solar total.

Este vuelo saldrá a las 7:30 de la mañana del 21 de agosto desde Portland, y volará desde la costa de Oregón, lo que dará a la gente a bordo una de las primeras imágenes del evento.

En el año 2016, Alaska Airlines dijo que reenvió un vuelo de Anchorage a Honolulu para que sus pasajeros pudieran observar un eclipse solar total sobre el Océano Pacífico.

Como aerolínea, estamos en una posición única para ofrecer una experiencia a los entusiastas de la astronomía", dijo Sangita Woerner, vicepresidente de marketing de la aerolínea en un comunicado de prensa.

"Volar por encima del Océano Pacífico no sólo proporcionará una de las primeras vistas, sino también una de las mejore"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual