jQuery
Industria Aeronáutica

Amaszonas conectará a más ciudades brasileñas

agosto 24, 2017

La línea aérea Amaszonas Paraguay inaugurará tres nuevas rutas con destino a ciudades brasileñas a finales de octubre, con tres vuelos semanales a Curitiba, a Campo Grande y a Porto Alegre, dijo hoy a Efe Alberto Cabrera, presidente de la aerolínea.

A finales de octubre Amaszonas Paraguay incorporará una nueva aeronave para cubrir las nuevas rutas a ciudades brasileñas y así alcanzar más de 80 vuelos semanales a destinos, entre los que ya se incluyen destinos en Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia y a la segunda mayor urbe de Paraguay, Ciudad del Este.

“Hoy con dos aviones ya estamos volando 7 vuelos semanales a Montevideo (Uruguay), 7 vuelos semanales a Iquique (Chile), 3 vuelos semanales a Salta (Argentina), 12 vuelos a Ciudad del Este (Paraguay), 12 a Buenos Aires (Argentina)”, dijo Cabrera.

Agregó que con la incorporación del tercer avión en octubre habilitarán las nuevas rutas hacia Brasil, además de sumar más vuelos a la capital uruguaya, Montevideo, y añadir también como nuevo destino la ciudad argentina de Corrientes.

“Hoy tenemos dos aviones y finales de octubre está llegando un tercer avión y una cuarta aeronave a finales de diciembre y principios de 2018, con la que se habilitarán nuevas rutas”, dijo Cabrera.

Agregó que las aeronaves realizan más de 3 a 4 vuelos diarios de unas dos horas cada uno, y tienen capacidad de hasta 50 pasajeros, lo que los hace ideales para los viajes cortos en las rutas regionales, ya que estos aviones están diseñados para volar unas diez u once horas por día…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.hoy.com.py/negocios/amaszonas-conectara-a-mas-ciudades-brasilenas

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews