INDUSTRIA AERONÁUTICA

Ryanair baja las tarifas a Barcelona hasta un 7% para no perder pasajeros tras el atentado

El consejero delegado de Ryanair, Michael O’Leary, aseguró este jueves en una rueda de prensa celebrada en Madrid que su compañía ha aplicado rebajas de entre el 5% y el 7% en los vuelos hacia Barcelona para evitar perder pasajeros ante el posible impacto del atentado terrorista que tuvo lugar en la capital catalana y en Cambrils el pasado día 17 de agosto en La Rambla, uno de los epicentros del turismo.

O"™Leary indicó que aún es pronto para evaluar las consecuencias del atentado sobre las reservas, pero que Ryanair, al ser una compañía de bajo coste, no va a esperar a conocerlas y adoptará medidas activas para incentivar los vuelos a la capital catalana. La rebaja de tarifas en los vuelos a destinos que han sufrido un ataque terrorista es un protocolo habitual de la aerolínea, según aclaró O’Leary.

No obstante, el directivo de Ryanair, indicó que el impacto sobre las reservas no será tan grande como el que ocurrió en los vuelos a Bruselas, porque en aquella ocasión el atentado se produjo en el mismo aeropuerto de la capital belga.

Conflicto de El Prat

El consejero delegado de Ryanair pidió este este jueves al Gobierno español que adopte las medidas necesarias para garantizar los derechos de los pasajeros si el personal de seguridad del aeropuerto de El Prat convoca de nuevo una huelga, tras las protestas que llevaron a cabo desde el 24 de julio hasta el 17 de agosto y que generaron algunos días largas colas en las zonas de seguridad del aeropuerto…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual