AEROLÍNEAS

Construyen dos hoteles Nickelodeon en México

En el primer trimestre de 2018 estará operativo en Riviera Maya el primer hotel temático de la cadena de TV Nickelodeon en México, que será operado por el grupo Karisma. En la costa del Pacífico, en Huatulco (Oaxaca) está en construcción un segundo complejo Nickelodeon, aunque mucho más grande. Ambos se sumarán al hotel familiar de la misma marca abierto en República Dominicana hace un año.

La apuesta por un turismo familiar conceptual y con un servicio de lujo es una de las principales apuestas del Grupo Karisma en México y el Caribe. Es por eso que en pocos meses se incorporarán a su portafolio más de 1.000 habitaciones en dos complejos de Nickelodeon ubicados en el Caribe y el Pacífico mexicano, además de otros proyectos que están en ejecución.

"La última temporada alta fue la mejor de los últimos tres años, cerrando con resultados positivos en todos los hoteles en Riviera Maya y en el resort de Nickelodeon en República Dominicana", afirmó Arturo Nieto, director corporativo de ventas en México de Karisma Hotels & Resorts.

"Para 2017 tuvimos una respuesta muy buena en todos los mercados, especialmente en Latinoamérica, un mercado en el que estamos entrando y vemos la necesidad de contar con una nueva marca, nuevos productos, con un producto Premium que garantice calidad y un servicio de primera calidad en alimentos y bebidas, no sólo el turismo de lujo", relató Nieto, en entrevista con HOSTELTUR LATAM…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual