HOTELES

Paris Hilton abrirá en Ibiza su primer hotel, el Paris Boutique

La bisnieta del fundador de la prestigiosa cadena de hoteles Hilton quiere dejar su propia huella en el sector de la hostelería y pretende abrir tres hoteles de lujo. Lo lleva anunciando alrededor de un año, cuyas aperturas se producirían en algunas de sus "ciudades favorita" como Nueva York, Dubai y Las Vegas. Ibiza, isla que visita cada verano, no podía quedarse atrás.

En estos momentos el proyecto está todavía en su fase primigenia, en la búsqueda propiedades para el que será el primer hotel que lleve su nombre, literalmente. De "corte futurista", el establecimiento se llamará Paris Boutique Hotel, según adelanta la propia empresaria a El Periódico de Ibiza y Formentera.

Su nuevo negocio en España se enmarca dentro de la propia línea hoteleraque está diseñando. A mediados de 2016, anunció que las tres primeras sedes estarán en Dubái, Nueva York y Las Vegas. Asegura al citado diario que tiene negocios en todo el mundo e "Ibiza está en mi lista".

Aunque es consciente del respaldo familiar del que siempre se ha beneficiado, Paris quiere que se le reconozcan sus méritos propios y su trabajo…

Imagen: Ibizaturismo

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual