INDUSTRIA AERONÁUTICA

"Check in de maletas": la promoción turística de SKY y Chile en Buenos Aires

Bajo la invitación "Cruzá a Chile", la aerolínea chilena SKY y el Ministerio de Turismo de Chile sortearon viajes todo incluido con una novedosa promoción turística en el shopping Abasto llamada "Check in de maleta", donde los argentinos se acercaron con sus valijas listas para escaparse a Chile durante el fin de semana.

La actividad comenzó a las 10 de la mañana y consistió en dos counter tipo aeropuerto, ubicados en el patio de comidas del shopping, que recibieron más de cien valijas de personas que se acercaron para participar de un sorteo de tres premios para cruzar la cordillera.

Los premios fueron: Un viaje para dos personas, quienes vivirán la experiencia del vino en la zona central de Chile; un viaje para un grupo de cuatro amigos, quiénes conocerán la bohemia criolla en un recorrido por Santiago, Viña del mar y Valparaíso; y un pasaje doble para viajar dentro de un periodo determinado a Chile.

"Estamos muy contentos de poder participar de esta actividad del Gobierno de Chile y ratificar nuestro compromiso con la democratización de los viajes y con que mucha más gente pueda conocer nuestro paí", afirmó Renata Robbio, jefa de Comunicaciones Externas de SKY…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual