CURIOSIDADES

Las cosas más raras que se han encontrado las azafatas en un vuelo

Te mostramos las cosas más raras que se han encontrado las azafatas durante un vuelo, que van desde pañales usados hasta canguros o tarántulas.

Los aeropuertos más transitados del mundo suelen ver pasar a unos 70 millones de pasajeros de media al año.

A pesar de que se espera que todos ellos mantengan unas normas básicas de respeto y conducta, lo cierto es que no ocurre así. Y es que siempre hay una excepción que confirma la regla.

¿Quieres saber cuáles son? Echa un vistazo a esta lista.

Yoga en el pasillo

¿Te imaginas darte la vuelta y ver a dos personas haciendo yoga, una encima de otra? La situación fue tan rara para esta azafata y los pasajeros que iban en el vuelo que hubo gente que subió la historia a Instagram.

Peticiones extrañas

En una ocasión, un pasajero le preguntó a una auxiliar de vuelo con tres años de experiencia si podía hacer un anuncio a través del altavoz del avión. Al preguntarle qué comunicado quería hacer dijo que alguien estaba "soltando gase" y necesitaba que parase.

Pero no es la única petición extraña que les han pedido a esta azafata. Una vez, un cliente le pidió que le dijera a su compañero de asiento que tenía que renunciar al reposabrazos.

Encuentros con celebrities

En una ocasión, un grupo de azafatas de una aerolínea se encontraron a Michael Jackson en su sala para empleados porque "no podía sentarse en la terminal"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual