HOTELES

Gran Meliá Fénix renace con nuevas habitaciones y con el restaurante Aduana

La nueva configuración del Gran Meliá Fénix incluye un restaurante y el rediseño de sus habitaciones Red Level con bañeras de cuento, un interiorismo más fresco y actual, una suite de 200 m² y guiños a sus siete décadas de aristocrática historia.

El restaurante Aduana arranca con una propuesta mediterránea y boutique con vistas panorámicas al Paseo de Recoletos y la Biblioteca Nacional.

La sobria arquitectura neoclásica y la elegancia que ha caracterizado al hotel Gran Meliá Fénix durante sus siete décadas de existencia se refuerza esta nueva temporada con una completa reforma que actualiza su clásico encanto british.

El resultado aporta una nueva frescura y claridad en el diseño de gran parte de las habitaciones, una renovada y exclusiva zona Red Level, mucho más lujo en los baños y un restaurante íntimo y casi secreto, Aduana, que mira a Madrid con espíritu mediterráneo desde la última planta.

Gran Meliá Fénix, uno de los tres hoteles en Madrid miembros del selecto The Leading Hotels of the World, ha llevado a cabo durante el 2017 una reforma completa de gran parte de sus habitaciones. En total se estrenan 56 estancias, incluyendo todas las suites y la Suite Presidencial. El Estudio de Arquitectura de Álvaro Sans, encargado del rediseño, ha profundizado en la nueva línea de la marca Gran Meliá que ya se puede disfrutar en los hoteles Gran Meliá Roma y Gran Meliá Palacio de los Duques…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual