HOTELES

Los Cabos potencia su oferta turística de lujo y exclusividad

Los Cabos se ha convertido en el destino turístico de mayor lujo de México, con un plan de expansión hasta 2021 que incluye la construcción de nuevos hoteles y una oferta de servicios marcada por la exclusividad, según informó el Fideicomiso de Turismo de ese municipio de Baja California.

El plan 2017-2021 incluye la construcción de 5.213 habitaciones con el común denominador del lujo como principal atractivo y servicios "todo incluido" en hoteles relativamente pequeños, con una media de 300 habitaciones que buscan un trato personalizado y exclusivo a los clientes, explicó un portavoz de la institución.

En 2021, el total de habitaciones de este destino turístico mexicano será de más de 20.000, con un récord de apertura de 3.579 cuartos en 2018 con las empresas de hoteles más reconocidas del mundo apostando por esta zona como la más atractiva de México. Hoteles como Paradisus de la cadena Meliá, Grand Velas y Le Blanc Spa Resort, ya abiertos, son un ejemplo de la expansión en marcha y la oferta de lujo donde se combinan lo mejor de la gastronomía mexicana e internacional, el trato personalizado a los huéspedes y servicios tanto para familias con niños como las áreas más refinadas reservadas a los adultos.

El hotel Paradisus de Los Cabos se inauguró el pasado diciembre después de una completa renovación que duró dos años, tras ser destruido por el huracán Odile en septiembre de 2014. La empresa Meliá decidió entonces renovar completamente el hotel y modificarlo para pasar de 4 estrellas a uno de lujo, en línea con la nueva tendencia del destino turístico de Los Cabos, que abarca 33 kilómetros de costa que van desde San José hasta Cabo San Lucas, indicó Nashelly Tapia, directora de ventas de Paradisus…

Imagen: www.los-cabos.com.mx

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual