AEROLÍNEAS

SITA nombra a Jacques Demaël, Vicepresidente Sénior en Estrategia y Asistencia Empresarial

SITA ha anunciado que Jacques Demaël se ha unido a la organización como Vicepresidente Sénior en Estrategia y Asistencia Empresarial. Informando directamente a la directora ejecutiva Barbara Dalibard, tendrá sede en Ginebra, Suiza.

Junto con la CEO y el Equipo Ejecutivo, Demaël conducirá la estrategia general de SITA así como varias iniciativas estratégicas clave. Será responsable de dirigir un programa de transformación para alinear la organización, los procesos y las habilidades para apoyar las ambiciones de SITA y ayudará a definir la hoja de ruta de tecnología e innovación de la organización.

Barbara Dalibard dijo: "SITA ofrece una propuesta de valor notable para sus clientes en toda la industria del transporte aéreo. Espero trabajar con Jacques en la entrega de un plan de transformación que proporcionará una hoja de ruta clara para impulsar la próxima fase del crecimiento de SITA, capitalizando nuestra posición de mercado única en el centro de nuestra industria".

Jacques se une a SITA de Bryan Garnier, un banco de inversión independiente dedicado a las empresas en crecimiento. Jacques también ha sido asesor de varios fondos de capital privado, inversionistas y gobiernos tanto en EMEA como en Estados Unidos, específicamente en tecnología, medios de comunicación y telecomunicaciones. Ha trabajado con start-ups de tecnología y otros líderes emergentes para explorar nuevas oportunidades en áreas como la inteligencia artificial y la vida conectada.

Anteriormente, Jacques tenía una larga trayectoria en Telecom/Orange Francia, ocupando varios cargos directivos tanto en mercados de consumo como de negocios, en Londres, París y Ginebra.

Jacques Demaël dijo: "Es un momento emocionante para unirse a SITA. La industria del transporte aéreo está prosperando y SITA está en una posición privilegiada para avanzar en este crecimiento proporcionando una cartera de productos y servicios que ayudan a la industria a ser más eficiente y centrada en los pasajeros. Con el enfoque y el equipo adecuados detrás de nosotros, veo un enorme potencial para SITA en construir sobre sus credenciales existentes como un proveedor de confianza y socio para la industria".

Compartir noticia:
Fuente: SITA
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual