jQuery
Industria Aeronáutica

Venezuela: Aerolíneas mantienen vuelos hacia el exterior

septiembre 1, 2017

Aerolíneas con diferentes rutas internacionales conservan operaciones en el país mientras otras incrementaron su itinerario a ciudades como Bogotá, Lima y Miami. Así lo pudo constatar El Mundo Economía y Negocios (Emen), en un recorrido por diferentes oficinas comerciales de estas empresas, con sede en Caracas.

Entre los destinos con mayores frecuencias destacan Miami, Lima, Aruba, Curazao y Santo Domingo (República Dominicana). La aerolínea Avior, por ejemplo, mantiene vuelos hacia Bogotá, Guayaquil, Manaos, Miami, Panamá y Medellín, mientras que American Airlines conserva operaciones hacia las ciudades de Dallas, Miami, Nueva York y San Juan (Puerto Rico).

En cuanto a la disponibilidad de vuelos, hay diversas opciones para los meses de septiembre y octubre. Por ello, algunos usuarios planifican su viaje con antelación y evalúan la mejor oferta de acuerdo a sus posibilidades. “Con antelación pude comprar un pasaje a Bogotá para septiembre y pagarlo en bolívares, vine a buscar información con respecto al peso de las maletas” destacó una usuaria a las afueras de las oficinas de la aerolínea Wingo en el Centro Comercial Lido.

Por otra parte, se pudo constatar que algunas líneas aéreas han reducido su única frecuencia semanal “hasta nuevo aviso”, como es el caso de Aerolíneas Argentinas, mientras que otras como United Airlanes y Avianca no prestan servicio comercial…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/economia/aerolineas-mantienen-vuelos-hacia-exterior/

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews