INDUSTRIA AERONÁUTICA

Hong Kong Airlines recibió su primer A350-900

La compañía Hong Kong Airlines ha recibido el primer A350-900 en arrendamiento de AerCap, convirtiéndose en la decimoquinta aerolínea en operar el avión de pasajeros de pasillo doble más nuevo y eficiente del mundo. En total, adquirirá 21 aviones A350 XWB, incluyendo 15 adquiridos directamente a Airbus y seis en arrendamiento.

El A350 XWB aportará a la red de la aerolínea una ecoeficiencia incomparable y una superior experiencia de pasajeros. Hong Kong Airlines ha configurado su A350-900 con un diseño de tres clases, con un total de 334 asientos, de los cuales 33 en clase ejecutiva, convertibles en camas completamente planas; 108 en la nueva clase de cabina «Economy Comfort» y 193 en clase turista.

El avión cuenta con las últimas innovaciones en cabina, incluyendo un sistema de entretenimiento totalmente nuevo y conectividad completa a bordo. Después de un período inicial de vuelo en las rutas regionales, el A350-900 de Hong Kong Airlines comenzará las operaciones de largo recorrido en diciembre de este año, volando sin escalas a Los Ángeles.

El A350 XWB cuenta con el último diseño aerodinámico, fuselaje y alas de fibra de carbono, además de nuevos motores Rolls-Royce eficientes en combustible. En conjunto, estas últimas tecnologías se traducen en niveles sin igual de eficiencia operativa, con una reducción del 25% en consumo de combustible y emisiones y unos costes de mantenimiento significativamente más bajos. Como miembro fundador de la marca de cabina «Airspace by Airbus», la cabina A350 XWB ofrece a los pasajeros y tripulaciones lo mejor en comodidad, bienestar y tecnología…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual