NOTICIAS DESTACADAS

Utz Claassen y Alexander Skora quieren reflotar Air Berlín

El multimillonario alemán y expropietario del Real Mallorca Club de Fútbol desde 2016, Utz Claassen, estaría interesado en adquirir la totalidad de Air Berlin y reflotarla, según informa Der Spiegel. Así mismo, según Reuters, el empresario alemán Alexander Skora también se ha mostrado interesado en adquirir parte de la compañía.

El semanal referente en Alemania asegura que aunque Claassen no cuenta con "la mejor reputación en los círculos empresariale" por ser propietario de una compañía energética alemana en quiebra, los analistas del país ven la posible adquisición como una opción del empresario de redimirse. (Noticias relacionadas: Alemania quiere eliminar el impuesto de transporte aéreo tras la quiebra de Air Berlin)

Skora ha sido el último en postularse como posible comprador de Air Berlin. Su intención es, a través de inversores internacionales, mantener la continuidad de la actividad de la aerolínea, aunque conservando una red limitada de vuelos de corto alcance hacia los destinos más populares…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual