jQuery
Noticias Destacadas

Accionistas de Air France validan ampliar su capital a Delta y China Eastern

Equity investment of China Eastern and Delta Air Lines in Air France-KLM's share capital approved

septiembre 5, 2017

Los accionistas de la aerolínea francesa Air France-KLM aprobaron la entrada en el capital de China Eastern Airlines y Delta Air Lines, anunciada el pasado julio con el objetivo de reforzar la alianza entre las tres compañías. (Noticias relacionadas: Delta profundiza su asociación de larga data con Air France-KLM mediante inversión en el 10% de su capital accionario)

La ampliación recibió el visto bueno del 94 % de los accionistas presentes en la asamblea general, que suponen un 54,85 % del total.

La cuantía total de cada una de las operaciones asciende a 37,53 millones de euros al precio de 10 euros por acción, indicó la aerolínea francesa en un comunicado.

Su materialización queda sometida a la obtención de las autorizaciones reglamentarias correspondientes.

“Las asociaciones que se sellarán con China Eastern Airlines y Delta Airlines se inscriben plenamente en el proyecto ‘Trust Together’, que aspira a pasar a la ofensiva y poner Air France-KLM como el pilar europeo de la red de alianzas más integrada del mundo”, dijo su presidente director general, Jean Marc Janaillac…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.lavanguardia.com/vida/20170904/431052462059/accionistas-de-air-france-validan-ampliar-su-capital-a-delta-y-china-eastern.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews