AEROLÍNEAS

Air Europa lanza tarifa sin equipaje facturado en vuelos de largo radio

Air Europa, la aerolínea española miembro del Grupo Globalia, ha vuelto a relanzar su tarifa minimax, caracterizada por ser una tarifa que no incluye equipaje facturado en bodega, pero esta vez también estará disponible en los vuelos de largo radio.

La tarifa minimax de Air Europa estará disponible para su compra hasta el próximo 10 de septiembre y será posible volar desde el día 11 de septiembre de 2017 hasta junio de 2018.

Esta tarifa ya fue ofrecida en anteriores ocasiones con una buena acogida por parte de los clientes. Ahora, Air Europa también ha introducido esta modalidad en sus vuelos de largo recorrido.

No incluir la maleta en bodega en vuelos intercontinentales es una polí­tica que hemos visto en aerolíneas low cost como WOW Air o Norwegian y en muy pocas ocasiones esto sucede en aerolíneas regulares como Air Europa.

Debido al acercamiento que ha sufrido la aerolínea española con la firma del acuerdo de código compartido con Ryanair, este gesto puede ser un anticipo del futuro modelo de negocio de la Air Europa en vuelos de largo recorrido, al compartir clientes provenientes de la red de Ryanair. Evidentemente estos pasajeros vendrán con las condiciones de tarifa de la aerolínea irlandesa, que no incluye el equipaje en bodega…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual