AEROLÍNEAS

Arranca Aeroméxico dos nuevas rutas… una de ellas es desde Los Ángeles

Aeroméxico, junto con su socio Delta Air Lines, anunció este lunes el inicio de operaciones desde el 1 de septiembre de las rutas León-Atlanta y Monterrey-Los Ángeles, las cuales permiten fortalecer el comercio bilateral entre México y Estados Unidos.

La aerolínea mexicana informó en un comunicado que la conectividad con California se amplía a través de la ruta Monterrey-Los Ángeles, lo que permite conectar con el corredor industrial de la capital de Nuevo León.

«El Bajío, región caracterizada por su creciente industria automotriz, podrá conectar a los viajeros de negocios con Atlanta, el principal centro de operaciones de Delta con más de 964 operaciones al día hacia ciudades de negocios en Estados Unidos», destacó Aeroméxico.

Ambas rutas serán operadas con equipos Embraer 190, con capacidad para 99 pasajeros, incrementando la oferta a 2 mil 600 asientos semanales.

De igual forma, a partir del 1 de octubre, el vuelo Bajío-Atlanta de Aeroméxico tendrá un aumento de frecuencia y contará con dos operaciones diarias, lo cual duplica la oferta de asientos y consolida la ruta…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual