jQuery
Noticias Destacadas

Más flexibilidad en las aerolíneas del Grupo Lufthansa

Travel for Lufthansa Group customers just became even more flexible

septiembre 5, 2017

A partir de este mes de septiembre, las aerolíneas del Grupo Lufthansa ofrecerán más flexibilidad a sus pasajeros. Así, algunas reservas de rutas europeas operadas por Austrian Airlines, Lufthansa y Swiss podrán cambiarse por un vuelo más temprano el mismo día y sin coste adicional. (Noticias relacionadas: Berlín quiere una Lufthansa más fuerte con compra de Air Berlin)

La agenda de las personas que viajan por negocios es muy cambiante y versátil, siendo habitual que una reunión se adelante o alguien cancele una cita y todo el calendario tenga que ajustarse incluyendo, por supuesto, los vuelos programados. Por ello, con el objetivo de adaptarse a las necesidades de sus clientes, las aerolíneas de red del Grupo Lufthansa han anunciado la flexibilización de sus servicios.

A partir de septiembre, los pasajeros que viajen en rutas europeas operadas por Austrian Airlines, Lufthansa y Swiss con categorías de reserva Economy Flex y flexible Business Class, así como aquellos que vuelen con tarifas corporativas seleccionadas, tendrán la posibilidad de cambiar sus billetes de vuelta por un vuelo más temprano el mismo día y sin coste adicional. Los cambios en las reservas ya eran posibles antes para este tipo de billetes, pero ahora los pasajeros no tendrán recargos, incluso si la categoría de reserva originalmente seleccionada ya no está disponible.

El vuelo no puede ser modificado hasta el mismo día del viaje y solo es posible hacer cambios si todavía hay asientos disponibles en la categoría Economy Class (en caso de un billete Economy Flex) o en Business Class (para billetes flexible Business Class). Para vuelos con Lufthansa, las modificaciones gratuitas pueden hacerse en LH.com durante el check-in online, a través de la app de la aerolínea, en los quioscos de check-in y en los mostradores del aeropuerto. Para vuelos con Austrian Airlines y Swiss, las modificaciones gratuitas solo podrán hacerse durante el check-in en quioscos y mostradores…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.nexotur.com/noticia/93854/mas-flexibilidad-en-las-aerolineas-del-grupo-lufthansa.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews