TURISMO

Turismo de Japón y Japan Airlines se unen para aumentar el número de visitantes españoles

La Oficina Nacional de Turismo de Japón y Japan Airlines lanzan una nueva campaña de promoción turística para viajar al país nipón con una oferta de ida y vuelta desde diferentes ciudades españolas desde 539 euros.

La oferta es válida para adquirir el billete entre el 22 de agosto y el 14 de octubre de 2017 y volar a Japón entre diversos periodos: del 29 de octubre al 14 de diciembre de este mismo año; entre el 26 de diciembre de 2017 y el 14 de marzo de 2018; y entre el 2 de abril y el 29 de junio de 2018, según ha explicado la Oficina Nacional de Turismo de Japón (JNTO) en un comunicado.

Esta promoción permite visitar el país nipón desde 539 euros (tasas incluidas) en clase turista desde ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia o Málaga, con escala en una ciudad europea (Helsinki, Londres, Fráncfort o París); o desde 614 euros (tasas incluidas) en vuelos directos operados por Iberia en código compartido con JAL, con salida en Madrid.

La oferta incluye dos vuelos internos a elegir entre más de 30 ciudades de Japón
Los consumidores podrán además añadir un vuelo interno extra a más de 30 destinos posibles, partiendo de sus principales aeropuertos como T0kio, Osaka o Nagoya.

Así, el viajero podrá descubrir otros lugares fuera de las rutas tradicionales como por ejemplo el Festival de la Nieve en Sapporo, la ruta de peregrinación de Shikoku o las playas de Okinawa…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual