AEROLÍNEAS

VivaColombia recibe 3 nuevos aviones Airbus A320 de DAE Capital

La empresa de leasing DAE Capital, integrada dentro de DAE Dubai Aerospace Enterprise ha completado con éxito de tres nuevos aviones Airbus A320 a la aerolínea VivaColombia.

Los aviones entregados se tratan de tres Airbus A320-200 equipados con motores CFM International. Las unidades entregadas a la aerolínea colombiana se tratan de las aeronaves con número de serie 3896, 3931 y 3949. (Noticias relacionadas: VivaColombia suma cuota del 16% y es ya la segunda línea del país)

Según ha señalado el CEO de VivaColombia, William Shaw, el acuerdo con DAE Capital ha sido estratégico para aumento de la flota de VivaColombia y poder continuar con su crecimiento, mientras están a la espera de las entregas del pedido realizado directamente a Airbus.

Los A320 han sido entregados a la aerolínea colombiana entre los meses de junio y agosto y podrán ser operados tanto en VivaColombia, como por su recién estrenada filial Viva Air Perú, que se integrarán próximamente bajo la denominación de Viva Air.

VivaColombia es la primera aerolínea colombiana de bajo coste "“ low cost, que opera tanto vuelos domésticos como internacionales y está teniendo un rápido crecimiento en el sector…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual