jQuery
Turismo

Iberia promueve como agencia vuelo+hotel a Nueva York

septiembre 6, 2017

Iberia ha lanzado una promoción que ofrece de forma conjunta vuelo y hotel a Nueva York. Dentro del lanzamiento que la aerolínea ha hecho público este lunes, con precios reducidos a todos sus destinos hasta el 18 de septiembre, destaca esta novedad.

Cabe recordar que Booking.com es el motor que lleva la oferta de hoteles de la web iberia.com. Por ello, la compañía aérea ofrece a los clientes que prefieren viajar “con todo reservado” la posibilidad de adquirir vuelo más hotel a la Gran Manzana desde 599 euros. También se puede optar por esta posibilidad en los viajes a Londres, desde 139 euros, según un comunicado de la propia aerolínea.

Iberia está promocionando con precios reducidos todos sus destinos: en la Península, Europa, el Caribe, Estados Unidos, Asia o Sudamérica. Los billetes son válidos para volar hasta el 15 de junio de 2018, informa la compañía.

La aerolínea española ha lanzado esta campaña de precios con el lema ‘Cuando viajas eres más’…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.preferente.com/noticias-de-transportes/noticias-de-aerolineas/iberia-promueve-como-agencia-vuelohotel-a-nueva-york-269894.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews