INDUSTRIA AERONÁUTICA

American cancela vuelos en Florida

Todos los vuelos de la línea aérea American en Miami, Fort Lauderdale, Fort Myers, Sarasota y West Palm Beach fueron cancelados hoy por esa empresa ante la cercanía del poderoso huracán Irma a esta península floridiana.

La empresa aérea informó ayer que no cobrará costos por cambios en el itinerario para quienes viajen desde y hacia estos destinos, aunque incluyó otros como Melborne, Miami, Orlando, Tampa y Sarasota. Además, debió haber comprado el pasaje para el 5 de septiembre con planes de viajar entre esa fecha el y 12 de este mes, informó American Airlines.

Estas suspensiones aéreas se suman a decenas de cancelaciones de cruceros en una de las épocas que más barcos zarpan de Florida.

Los operadores de los mega cruceros Disney, Carnival, Royan Caribbean y Norwegian han cancelado decenas de rutas en el Caribe ante la amenaza que supone el ciclon que durante el día de hoy tocó las Antillas Menores y desde hace unas horas comienza a mostrar su fuerza en el litoral de Puerto Rico.

Carnival aviso que hoy canceló la partida del barco Carnival Liberty y mañana el del Carnival Victory. La empresa anunció que los pasajeros de estos cruceros recibirán un reembolso automático.

El jueves la empresa infomará si los siguientes cruceros, que tienen pautado zarpar el sábado 9 de septiembre, podrán iniciar su iitnerario: Carnival Conquest; Carnival Glory; Carnival Magic; Carnival Splendor; Carnival Vista, Carnival Freedom y el Carnival Ecstasy.

El viernes notificarán si los siguientes barcos podrán zarpar el domingo 10 de septiembre: Carnival Liberty, Carnival Fascination; Carnival Pride; y el Carnival Dream…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual