TURISMO

Argentina: Impulsan que el turismo figure en la agenda del Estado

Hotelga 2017, la feria más importante de la industria de la hotelería y la gastronomía de nuestro país, quedó formalmente inaugurada este miércoles con la presencia del Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, el Ministro de Modernización porteño Andrés Freire y la participación de más de 200 expositores de productos y servicios.

En el marco del año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, declarado por las Naciones Unidas (ONU), el encuentro, que se lleva a cabo en La Rural de Palermo, presentará el Concurso de Hotelería Sustentable Argentina 2017, con 22 trabajos participantes en las categorías Hotel Responsable, Proyecto Sustentable e Ideas Innovadoras. Además, se llevará a cabo por primera vez el Torneo Latinoamericano de Chefs.

Para Ricardo Boente, empresario hotelero, operador de turismo y candidato por la AHRCC y FEHGRA a la presidencia de la Cámara Argentina de Turismo (las nuevas autoridades se eligen en un mes), "Hotelga es la oportunidad ideal para que lo que hacemos se instale como polí­tica de Estado definitivamente. Yo voy por todo el país armando un plan junto con los especialistas de cada región, que coinciden en que estamos ante una actividad que es clave para la fortaleza económica del país y para la inclusión social»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual