jQuery
Industria Aeronáutica

Copa y Avianca reprograman vuelos al Caribe por huracán Irma

septiembre 7, 2017

Como consecuencia del impacto del huracán Irma sobre las islas del Caribe, las operaciones de Copa Airlines se verán afectadas entre el 6 y 7 de setiembre, con especial impacto en San Juan, Puerto Rico; Santo Domingo, Punta Cana y Santiago de los Caballeros, República Dominicana; Puerto Príncipe, Haití y la Isla de Saint Martin, ciudades en donde se presentarán cancelaciones y demoras durante esas fechas.

Con el objetivo de ofrecer alternativas de vuelo a sus pasajeros desde y hacia el Caribe y el Sur del estado de La Florida, la aerolínea panameña ofreció la opción a quienes hayan emitido su boleto hasta el 5 de setiembre de 2017 para volar entre los días 4 y 12 de setiembre, de cambiar su fecha de viaje sin ningún costo o penalidad.

Los pasajeros tendrán hasta el 12 de setiembre para realizar el cambio en sus itinerarios, los cuales podrán posponer hasta el 30 de setiembre. Los cambios estarán sujetos a la capacidad del vuelo.

AVIANCA

Por su parte, Avianca indicó que las consecuencias negativas del paso del huracán Irma por el Caribe siguen impactando la movilización aérea y terrestre por algunas de las islas, así como en algunas ciudades de Estados Unidos.

Ante esta situación, la aerolínea dijo que exonerará del pago por cambio de fecha a los viajeros con reserva en vuelos entre el 5 y el 12 de setiembre, desde y hacia Santo Domingo y Punta Cana en República Dominicana; San Juan, Puerto Rico; La Habana, Cuba; Miami, Fort Lauderdale y Orlando, Estados Unidos…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.portaldeturismo.pe/noticia/copa-y-avianca-reprograman-vuelos-al-caribe-por-huracan-irma

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews