AEROLÍNEAS

Copa y Avianca reprograman vuelos al Caribe por huracán Irma

Como consecuencia del impacto del huracán Irma sobre las islas del Caribe, las operaciones de Copa Airlines se verán afectadas entre el 6 y 7 de setiembre, con especial impacto en San Juan, Puerto Rico; Santo Domingo, Punta Cana y Santiago de los Caballeros, República Dominicana; Puerto Príncipe, Haití y la Isla de Saint Martin, ciudades en donde se presentarán cancelaciones y demoras durante esas fechas.

Con el objetivo de ofrecer alternativas de vuelo a sus pasajeros desde y hacia el Caribe y el Sur del estado de La Florida, la aerolínea panameña ofreció la opción a quienes hayan emitido su boleto hasta el 5 de setiembre de 2017 para volar entre los días 4 y 12 de setiembre, de cambiar su fecha de viaje sin ningún costo o penalidad.

Los pasajeros tendrán hasta el 12 de setiembre para realizar el cambio en sus itinerarios, los cuales podrán posponer hasta el 30 de setiembre. Los cambios estarán sujetos a la capacidad del vuelo.

AVIANCA

Por su parte, Avianca indicó que las consecuencias negativas del paso del huracán Irma por el Caribe siguen impactando la movilización aérea y terrestre por algunas de las islas, así como en algunas ciudades de Estados Unidos.

Ante esta situación, la aerolínea dijo que exonerará del pago por cambio de fecha a los viajeros con reserva en vuelos entre el 5 y el 12 de setiembre, desde y hacia Santo Domingo y Punta Cana en República Dominicana; San Juan, Puerto Rico; La Habana, Cuba; Miami, Fort Lauderdale y Orlando, Estados Unidos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual