jQuery
Curiosidades

El video de un avión esquivando tres tornados antes de aterrizar causa conmoción en redes sociales

septiembre 7, 2017

Uno no sabe en qué momento la naturaleza te puede quitar todo lo que tienes, hasta tu propia vida y eso fue lo que paso por la mente de varios usuarios de una aerolínea Rusa, cuando el avión en el que se encontraban, tuvo que esquivar tres tornados antes de aterrizar.

Esto ocurrió el martes pasado en Sochi, cerca de la frontera con Georgia, cuando los pasajeros de un vuelo comercial vivieron minutos de angustia al ver ante sus ojos la furia de tres tornados, mientras el piloto hacía todo lo que estuviera a su alcance por aterrizar. Hubo quienes lloraban desconsolados creyendo que no vivirían para contarlo, otros se encomendaban a Dios y otros trataban de comunicarse con sus seres queridos.

Finalmente el piloto lo logró y puso en tierra firme a todos, pero nadie les quita el haber experimentado el susto de su vida. Los medios locales reportan que se presentaron cerca de 12 tornados cerca Sochi por lo que muchos vuelos fueron cancelados esa tarde…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.wapa.pe/sociales/2017-09-06-el-video-de-un-avion-esquivando-tres-tornados-antes-de-aterrizar-causa-conmocion

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews