AEROLÍNEAS

Más de 1.000 delegados en la Asamblea General de OMT

"Esta Asamblea General nos ofrece una oportunidad única para adoptar decisiones importantes que nos guiarán para poder aportar una contribución significativa al futuro de las personas y del planeta", dijo Taleb Rifai previo al comienzo de la que será su última Asamblea General como secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT).

Más de 1.000 delegados se reunirán en Chengdu (China) para la 22ª Asamblea General de la OMT a partir de este lunes 11 de septiembre. En este evento bienal, hasta el sábado 16 de septiembre, se debatirá cómo promover la contribución del turismo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y se definirán las actividades de la Organización en el periodo 2018-2019.

"El turismo se encuentra en una encrucijada y esta Asamblea es nuestra oportunidad de fortalecer al sector ante los desafíos que afronta", indicó Rifai.
Una de las decisiones más importantes será la consideración de la propuesta del Consejo Ejecutivo, que ha recomendado al candidato Zurab Pololikashvili, de Georgia, para el cargo de secretario general para el mandato de cuatro años que comenzará en 2018…

Imagen: youtube

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual