jQuery
Salón Vip

México, nuestro mejor mercado internacional: AA

septiembre 11, 2017

La industria aeronáutica en México poco a poco ha levantado el vuelo para ofrecer grandes oportunidades no sólo a los usuarios sino también a los inversionistas. Este crecimiento es tal que aerolíneas como American Airlines cada vez apuestan más por nuestro país.

Para nosotros México es el mercado más grande, tenemos 83 vuelos cada día a 21 destinos, por eso contamos con un equipo de mil personas, el más grande fuera de los Estados Unidos”, dijo Jim W. Butler, vicepresidente sénior de American Airlines (AA), en entrevista para A21.

Butler mencionó que el acuerdo de AA con Interjet ha funcionado muy bien, por lo que ve un futuro bastante alentador. “Por eso estrenamos recientemente un nuevo destino: Mérida. Nuestra perspectiva es que México va continuar creciendo en nuestra red; hemos visto que la economía ha mejorado y eso va a traer un mayor crecimiento para los próximos años”, aseguró.

Actualmente el mercado vive un reacomodo, ahí está el caso de las líneas árabes que han invertido en sus pares de Europa. Cuestionado sobre ello, Butler señaló que para American también ése es un mercado muy interesante, y está preparado para competir, pues es la aerolínea más grande del mundo.

Con respecto a la oferta de asientos, aseguró que la empresa siempre piensa cómo mejorar la experiencia del consumidor, por lo que es conveniente tener diversidad para dar gusto a todos los segmentos.

Por ello, la aerolínea estadounidense, que está entre las tres más antiguas del mundo, invierte en aviones que dan configuraciones de cinco clases: más asientos de primera (first), business, premium economy, economy y basic economy. “Todo ello está destinado a dar más opciones y ser más competitivo”, dijo…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://a21.com.mx/aerolineas/2017/09/08/mexico-nuestro-mejor-mercado-internacional-aa

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews