AEROLÍNEAS

Qué tecnologías emergentes impactarán en el sector hotelero

Un panel de expertos ha analizado en la mesa redonda "˜Charlas tecnológicas: innovaciones emergente"™, celebrada en el marco de la Conferencia de Datos Hoteleros 2017, qué nuevas tecnologías tienen el potencial de contribuir al desarrollo de la industria hotelera. No en vano la tecnología se encuentra en constante avance y ha demostrado ser todo un reto para el sector en general con el fin de mantenerse al día con cada nueva innovación.
Los citados expertos han debatido sobre la utilidad de algunas nuevas y reinventadas tecnologías disponibles hoy en día para la industria hotelera.

El papel de la inteligencia artificial

El concepto de inteligencia artificial no es algo nuevo, sino que es algo de lo que se ha oído hablar en las últimas décadas, según ha señalado Benjamin Habbel, fundador y vicepresidente de Negocio Global en Voyat, y con cada ronda de innovación la gente piensa que robots y ordenadores se harán con el poder. Grandes cosas llegarán en este ámbito, ha afirmado, pero no con el impacto que los hoteleros esperan en sus resultados.

La inteligencia artificial no resolverá problemas relacionados con una mejor experiencia del cliente, como ha reconocido, especialmente si tenemos en cuenta que es una industria que aún tiene incidencias que resolver con webs que no se cargan lo suficientemente rápido o que no funcionan en los dispositivos móviles. Hasta que la industria no se ponga a la altura de los líderes del mercado que tienen páginas webs que funcionan adecuadamente, los hoteleros no deberían preocuparse por la inteligencia artificial…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual