jQuery
Agencias

Antonio Gelabert, al mando de la hotelera de Logitravel

septiembre 12, 2017

El presidente y dueño del Grupo Logitravel, Ovidio Andrés, ha puesto al mando de su incipiente división hotelera, Smy Hotels, al ejecutivo Antonio Gelabert, de dilatada trayectoria en distintas empresas de alojamiento de España y del Caribe, así como asesor de importantes fondos de inversión, según han confirmado a preferente.com varias fuentes de crédito.

Gelabert ya formaba parte del equipo directivo de Logitravel, encargándose de su desarrollo en América Latina, pero no podía ejercer de responsable de los hoteles hasta que venciera el acuerdo firmado con su anterior empresa, la canadiense Sunwing, por el cual no podía trabajar en cadenas hoteleras durante un periodo determinado de tiempo.

Smy Hotels, la cadena de Logitravel cuyo nacimiento adelantó este digital, empezará su andadura en el segmento hotelero a partir del próximo primero de octubre, fecha prevista para la incorporación del recién adquirido Camino Real, establecimiento situado en Torremolinos. Elton Dalmedo, hasta ahora responsable de la puesta en marcha de Smy, seguirá en la hotelera…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.preferente.com/noticias-de-hoteles/antonio-gelabert-se-pone-al-mando-de-la-hotelera-de-logitravel-270037.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews