AEROLÍNEAS

Argentina apuesta a ganar viajeros de España con una oficina de turismo

El ministro de Turismo, Gustavo Santos inauguró una oficina de turismo en Madrid, la cual funcionará en el Embajada Argentina en España. La misma tendrá una doble misión: la captación de inversiones y la promoción, además se brindará apoyo a los representantes del sector turístico para incrementar la llegada de visitantes españoles al país.

Durante un desayuno realizado para medios de prensa y operadores turísticos españoles, Santos estuvo acompañado por el jefe de cancillería de la Embajada Argentina, Eduardo Michel; y la directora de Relaciones Internacionales del Ministerio de Turismo, Romina Nardi.

En ese marco, Ministro destacó que «la nueva Argentina ha hecho en muy poco tiempo, un cambio extraordinario", motivo por el cual "los invito a que vayan a conocer nuestro país, que se caracteriza con una variada oferta turística».

Tras recordar que "el gobierno Nacional tiene una polí­tica de conservación de los recursos naturales y trabaja en ampliar las áreas protegidas del paí", Santos hizo hincapié en la importancia que están teniendo destinos alternativos a los clásico, como es el caso de la Región Norte, con Salta y Córdoba a la cabeza que en España todavía no son muy populares y conocidos pero que países como Francia y Alemania ya están visitando…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual