jQuery
Turismo

El Real Madrid se acerca al turismo con su propio parque temático en China

septiembre 12, 2017

El Real Madrid da un impulso a su presencia en China. El club ha firmado un acuerdo con el grupo Lai Fung Holdings, por el que se construirá un centro de entretenimiento inspirado en el club de fútbol. La ubicación escogida es Novotown, un complejo turístico y de ocio en Hengqin, una isla china conectada por tierra con Macao y, próximamente, con Hong Kong.

El volumen de la inversión no se ha hecho público, pero en todo caso correrá a cargo del socio local. Según ha podido saber Palco23, el club presidido por Florentino Pérez ha firmado un contrato de licencia por diez años una vez se abran puertas, prorrogables por otros diez.

A cambio, recibirá una parte de los ingresos que genere el nuevo espacio. Fuentes conocedoras del proyecto explican que se trata de un centro de 12.000 metros cuadrados, en el que convivirán experiencias interactivas vinculadas al fútbol con zonas de restauración y de venta de merchandising.

El proyecto merengue está sujeto a la aprobación de la segunda fase de este proyecto inmobiliario, para lo que el grupo chino está negociando con las autoridades locales…

Compartir noticia por email:
Fuente: https://www.palco23.com/clubes/el-madrid-irrumpe-en-china-con-un-parque-tematico.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews