jQuery
Hoteles

Hotel de lujo a 10.000 metros de altura

septiembre 12, 2017

Four Seasons ha anunciado el tercer itinerario de su jet privado para 2018, dada la alta demanda que se está registrando de “estas experiencias únicas y transformadoras”. Estos programas, según las mismas fuentes, “llevan a los viajeros a explorar el mundo a través de experiencias cuidadosamente diseñadas para crear memorias inolvidables en los destinos más reconocidos”.

El nuevo itinerario ‘Mundo de aventuras’, que se llevará a cabo del 19 de octubre al 11 de noviembre de 2018 a bordo del Four Seasons Private Jet, “invita a experimentar lo exótico, lo salvaje y la belleza natural en un recorrido pionero a través de ocho países, de Seychelles a Galápagos”.

Se suma así a los recorridos ‘Intriga Internacional’, que tendrá lugar este mes y ya está completamente vendido, y ‘Encuentros atemporales’, que para 2018 también está despertando una gran demanda, lo que ha llevado a Four Seasons a agregar este tercer programa para el próximo año.

El nuevo itinerario, según ha explicado el presidente y CEO de la cadena, Allen Smith, representa “una oportunidad única para que los viajeros disfruten de una experiencia Four Seasons de principio a fin, en destinos en los que incluso no tenemos presencia actualmente. Así, por primera vez los huéspedes podrán experimentar la belleza de Ruanda y la aventura de Galápagos, con cada aspecto de su viaje coordinado con la atención al detalle y el emblemático servicio por los que se conoce a Four Seasons en el mundo”…

Compartir noticia por email:
Fuente: https://www.hosteltur.lat/198300_hotel-lujo-10000-metros-altura.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews