AEROLÍNEAS

Cuba se repondrá para la temporada alta de turismo, afirma ministro

El ministro de Turismo de Cuba, Manuel Marrero Cruz, anunció en Holguín que el país dispone de los recursos y el personal para reparar de inmediato los estragos causados por el huracán Irma en los polos del litoral norte y podrá estar listo para dar frente a la temporada alta. Marrero hizo un reconocimiento a los trabajadores y directivos del sector por haber enfrentado el fenómeno meteorológico con más de 2.000 clientes hospedados en los hoteles de la zona y por mantener las condiciones para continuar brindando el servicio de alta calidad que exige el turismo internacional.

El ministro Manuel Marrero, titular de la cartera cubana de Turismo, destacó que a pesar de los daños ocasionados por el huracán Irma en su trayectoria por Cuba, el sector se prepara para enfrentar la temporada alta con los estándares de cada instalación hotelera "en magnífico estado, porque se cuenta con los recursos y la fuerza necesaria para acometer las inversiones y brindar a los clientes un servicio de excelencia".

Aludió a las experiencias vividas por los turistas ante un evento de esta naturaleza, y la actitud mantenida por los trabajadores y directivos de no abandonar en ningún momento sus deberes y obligaciones en la atención a los clientes.

Esto se aprecia, ejemplificó, en los turistas que enseguida se comunican con sus países y de hecho comienzan a hacer sus solicitudes de reiniciar las operaciones, como Inglaterra, que unos se van y otros llegan y también de Canadá, desde donde el viernes comienzaron a realizar sus solicitudes…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual