jQuery
Noticias Destacadas

El aeropuerto de Miami mantiene actividad “limitada” y 400 vuelos fueron cancelados

Miami airport maintains "limited" activity and 400 flights canceled

septiembre 14, 2017

El Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) continúa con actividad “limitada”, y este miércoles ha tenido 402 cancelaciones, luego de que retomase sus actividades tras el cierre por el paso del huracán Irma el pasado fin de semana por Florida (EE.UU.).

Las operaciones aeroportuarias previstas para hoy son 225 llegadas y 208 salidas, lo que supone cerca de la mitad de su actividad habitual, informó hoy el aeródromo.

Este martes el aeropuerto abrió sus puertas tras el paso del huracán Irma el domingo pasado por el sur de Florida y tuvo 158 llegadas y 100 salidas, con un total de 526 vuelos cancelados.

Se espera que el Aeropuerto de Miami recupere su capacidad total de actividad el próximo fin de semana.

“Los vuelos de pasajeros y transporte de mercancías en el MIA continúan incrementándose hasta llegar pronto a su horario diario completo”, señaló en un comunicado Greg Chin, director de comunicaciones del aeropuerto, que anunció hoy el cierre del centro de comando creado para atender la llegada de Irma…

Compartir noticia por email:
Fuente: https://www.cibercuba.com/noticias/2017-09-13-u141144-e129488-aeropuerto-miami-mantiene-actividad-limitada-y-400-vuelos

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews