NOTICIAS DESTACADAS

¡La aerolínea Qantas volará de Londres a Sídney sin escalas en 2022!

La compañía australiana Qantas ha desvelado una gran sorpresa para sus pasajeros: para dentro de 5 años, esta aerolínea planea conectar Londres con Sídney, cuya distancia de separación es de 17.000 kilómetros, ¡sin hacer ninguna escala!

¡Veinte horas! Ese es el promedio de tiempo estimado para realizar el trayecto que va desde la capital del Reino Unido hasta Sídney en avión. Y eso es exactamente lo que Qantas pretende ofrecer a sus pasajeros. Para evitar las largas esperas que sufren los viajeros debido a las escalas que hay que realizar para volar entre Australia y Europa, ¡la aerolínea planea conectar las dos ciudades sin tener que poner los pies en el suelo! Una hazaña tecnológica que la compañía oceánica pretende poner en marcha antes del año 2022, ¡lo que marcaría un antes y un después en la historia de la aviación mundial!

En un esfuerzo constante por ofrecer el mejor confort y la mejor calidad a bordo de sus aviones, las compañías aéreas innovan constantemente para deleitar a sus clientes. Para ello, Qantas ha reiterado su deseo de ofrecer vuelos de larga distancia sin hacer escala alguna. En total, los pasajeros podrían ganar casi 4 horas en lo que respecta transporte. Un ahorro de tiempo considerable que constituye un verdadero desafío para los fabricantes…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual