INDUSTRIA AERONÁUTICA

Finnair aumentará sus operaciones en Barcelona y Madrid en 2018

La compañía aérea Finnair aumentará su operativo en los aeropuertos de Madrid-Barajas y Barcelona-El Prat, ofreciendo diez vuelos diarios desde la Ciudad Condal a Helsinki entre junio y agosto de 2018, y diez conexiones semanales entre la capital española y la finesa entre los meses de junio y octubre del próximo año. Paralelamente, la aerolínea finlandesa incorporará dos nuevos destinos europeos (Lisboa y Stuttgart), además de una nueva ruta de largo radio a la ciudad de china de Nanjing.

Según explica Finnair en un comunicado, entre junio y agosto de 2018 la compañía operará un doble vuelo diario en la ruta Barcelona-Helsinki, sumando un total de 14 enlaces semanales, mientras que desde Madrid-Barajas elevará las frecuencias a diez vuelos por semana, frente a las siete actuales, entre los meses de junio y octubre.

Por otro lado, la aerolínea de Finlandia pondrá en marcha dos nuevos vuelos directos desde su base de operaciones de Helsinki a las ciudades de Lisboa y Sttutgart. Concretamente, a partir del 1 de junio de 2018 Finnair volará cuatro veces por semana a la capital portuguesa los lunes, miércoles, viernes y domingos. En el caso de Stuttgart, la conexión arrancará el 23 de abril de 2018 con un vuelo diario, convirtiéndose en el sexto destino de la aerolínea en Alemania…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual