SALÓN VIP

Joost Schuring liderará Amadeus en la región EMEA

Amadeus anuncia el nombramiento de Joost Schuring como Vice President de la región EMEA, con efecto inmediato. En su nuevo cargo, Schuring estará al frente de la división Travel Channels en estos mercados.

Schuring también supervisará diversas empresas integradas por Amadeus en la región, incluidas Traveltainment, Pyton e Hiberus.

El directivo se incorporó a Amadeus hace dieciséis años y cuenta con una sólida trayectoria en la gestión de varias divisiones de la empresa en distintas regiones. En Amadeus desde 2001, Schuring ha desempeñado diversas funciones de índole comercial y directiva en materias de comercio electrónico y gestión de cuentas, para después ser designado Director de Airline Distribution Sales.

En 2013 fue nombrado Vice President para Latinoamérica y el Caribe, puesto en el que impulsó el negocio durante un periodo adverso. Desde enero de 2017, Schuring ocupaba el cargo de Vice President para el norte, este, centro y sur de Europa.

«A medida que los viajes evolucionan y las necesidades de los viajeros cambian, en Amadeus seguimos centrados en la provisión de una gama de soluciones tecnológicas mejoradas que ayuden a nuestros socios a alcanzar sus objetivos, sea cuál sea su estrategia», declaró Joost Schuring, el nuevo Vice President para la región EMEA de Amadeus. «Estoy ilusionado por poder dirigir este equipo y ayudar a las agencias de viajes y proveedores a lograr sus objetivos y ofrecer a los viajeros la coherencia, transparencia y posibilidades de elección que buscan».

«Schuring aporta un profundo conocimiento del sector, además de una extensa experiencia en gestión por regiones», afirmó Decius Valmorbida, recientemente nombrado Senior Vice President de la división Travel Channel de Amadeus. «Tengo la certeza de que dotará a la región de EMEA de un gran valor y energía, a la vez que continuará impulsando el negocio».

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual