INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolínea Avior sumó nueva ruta entre Caracas y Miami

La compañía ahora trasladará a los ciudadanos desde la capital venezolana hasta Fort Lauderdale

La aerolínea Avior sumó una nueva ruta entre Caracas y Miami. Juan Bracamote, director de Avior, detalló que será desde la capital venezolana hasta Fort Lauderdale.

La compañía aérea ya ofrecía trayectos desde Venezuela hacia Guayaquil, Lima y Manaos. En el orden nacional, también cuentan con vuelos que conectan la ciudad de Barcelona con Maracaibo, Valencia y Puerto Ordaz.

"Este crecimiento se debe a la orientación operativa y técnica que ejecuta la aerolínea. Para nosotros es de vital importancia ofrecerle más y mejor servicio a nuestros pasajeros. Nos expandimos para brindarle una mejor experiencia en su viaje", acotó.

Avior Airlines continúa haciendo realidad su expansión operacional, con el objeto de diversificar la oferta de destinos internacionales. Esta vez le tocó el turno a Fort Lauderdale, así lo anunció el Director-Socio de la aerolínea, Juan Bracamonte.

En aras de garantizar nuevas alternativas de vuelo a sus clientes nacionales e internacionales, se incorpora este nuevo destino, en el marco del plan estratégico de la organización, explicó el vocero de la empresa.

Avior Airlines empezará a volar a Fort Lauderdale, en Alianza con World Atlantic, el día 9 de octubre. "Ofreceremos la salida desde Caracas los días lunes, miércoles, viernes y domingo a las 9:00 am, con el regreso estipulado a las 2:00 pm", informó Bracamonte…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual