jQuery
Industria Aeronáutica

Aerolínea Avior sumó nueva ruta entre Caracas y Miami

septiembre 20, 2017

La compañía ahora trasladará a los ciudadanos desde la capital venezolana hasta Fort Lauderdale

La aerolínea Avior sumó una nueva ruta entre Caracas y Miami. Juan Bracamote, director de Avior, detalló que será desde la capital venezolana hasta Fort Lauderdale.

La compañía aérea ya ofrecía trayectos desde Venezuela hacia Guayaquil, Lima y Manaos. En el orden nacional, también cuentan con vuelos que conectan la ciudad de Barcelona con Maracaibo, Valencia y Puerto Ordaz.

“Este crecimiento se debe a la orientación operativa y técnica que ejecuta la aerolínea. Para nosotros es de vital importancia ofrecerle más y mejor servicio a nuestros pasajeros. Nos expandimos para brindarle una mejor experiencia en su viaje”, acotó.

Avior Airlines continúa haciendo realidad su expansión operacional, con el objeto de diversificar la oferta de destinos internacionales. Esta vez le tocó el turno a Fort Lauderdale, así lo anunció el Director-Socio de la aerolínea, Juan Bracamonte.

En aras de garantizar nuevas alternativas de vuelo a sus clientes nacionales e internacionales, se incorpora este nuevo destino, en el marco del plan estratégico de la organización, explicó el vocero de la empresa.

Avior Airlines empezará a volar a Fort Lauderdale, en Alianza con World Atlantic, el día 9 de octubre. “Ofreceremos la salida desde Caracas los días lunes, miércoles, viernes y domingo a las 9:00 am, con el regreso estipulado a las 2:00 pm”, informó Bracamonte…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.el-nacional.com/noticias/servicios/aerolinea-avior-sumo-nueva-ruta-entre-caracas-miami_204315

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews