jQuery
Industria Aeronáutica

Aeropuerto internacional en Puerto Rico dejará de operar ante el ciclón María

septiembre 20, 2017

El aeropuerto internacional Luis Muñoz Marin en San Juan cerrará sus instalaciones antes de la medianoche local hasta que las condiciones meteorológicas permitan su reapertura, debido a la inminente llegada del huracán María, informaron hoy a Efe fuentes aeroportuarias.

Con el paso del huracán Irma hace dos semanas, la terminal estuvo cerrada poco más de veinticuatro horas.

Algunas aerolíneas como es el caso de JetBlue y Delta incrementaron hoy los vuelos para poder sacar de la isla a más pasajeros y evacuar a su personal.

En un comunicado, Delta anunció que volará a San Juan durante todo el martes desde su base de operaciones en Atlanta y desde el aeropuerto JFK en Nueva York y que ha añadido tres vuelos a sus operaciones habituales para permitir a residentes y a visitantes poder salir de la isla antes del embate del huracán.

Los vuelos de Delta a San Tomás en las Islas Vírgenes de Estados Unidos han sido cancelados a causa de este fenómeno y por las limitaciones en las infraestructuras que dejó a su paso el huracán Irma…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.elperiodico.com/es/internacional/20170919/aeropuerto-internacional-en-puerto-rico-dejara-de-operar-ante-el-ciclon-maria-6297281

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews