jQuery
Titulares

Airbus busca aumentar su presencia en creciente mercado chino

septiembre 20, 2017

La compañía Airbus pretende explotar con más ahínco el potencial de mercado chino, cuya economía en rápida expansión considera que puede brindar nuevas oportunidades.
“Tenemos plena confianza en el mercado chino, que se convertirá en el mayor mercado del mundo de la aviación civil”, aseguró hoy martes durante una exposición sobre aviación en Beijing el presidente de Airbus Commercial Aircraft China, Eric Chen.
El fabricante de aviones prevé que el sector de la aviación en China y otras regiones emergentes crezca a un ritmo dos veces superior en las próximas décadas al de otros mercados maduros como Norteamérica y Europa Occidental.
“Los viajeros chinos solo se subieron 0,4 veces a un avión en 2016, una cuarta parte lo que los estadounidenses. Pero la población de China es cuatro veces superior a la de EE UU”, apuntó Chen, que ve un gran potencial de crecimiento.
Los chinos realizaron el año pasado más de 50 millones de viajes internacionales, un 22,7 por ciento más que en 2015. Chen espera que esta elevada tasa se mantenga.
La Iniciativa de la Franja y la Ruta creará nuevas oportunidades para el sector, añadió…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://spanish.peopledaily.com.cn/n3/2017/0920/c31620-9271243.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews