AEROLÍNEAS

Argentina se retira y Rusia será sede de la Asamblea 2019 de OMT

Argentina dio marcha atrás en su pretensión de ser la sede de la próxima Asamblea General de la OMT, que se celebrará en 2019, y dio su apoyo a la candidatura de San Petersburgo que presentó el gobierno ruso en abril de este año.

El 26 de septiembre de 2016, el ministro de Turismo de Argentina, Gustavo Santos, expresó en una carta dirigida al secretario general de la OMT que su país presentaba la candidatura para acoger la 23ª reunión de la Asamblea General en 2019.

Esta postulación fue comunicada a todos los miembros de la OMT y fue la única propuesta de sede hasta que el 12 de abril de 2017 "el secretario general Taleb Rifai recibió una carta del Excmo. Sr. Vladimir R. Medinskiy, Ministro de Cultura, en la que presentaba la candidatura de la Federación de Rusia para acoger la vigésima tercera reunión de la Asamblea General en 2019".

Mientras que la Comisión Regional para Europa "acogió con beneplácito la presentación de la candidatura de la Federación de Rusia para la 23ª reunión de la Asamblea General en San Petersburgo en 2019", la Comisión para las Américas respaldaba la candidatura de Argentina…

Imagen: Wikipedia

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual