AEROLÍNEAS

El aeropuerto de El Palomar tendrá inversión estatal para que vuelen low cost y otras aerolíneas

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, aseguró que se habilitará para «cualquier empresa que quiera volar». Inauguró una nueva torre de control en Aeroparque con una inversión de $205 millones

Con dos audiencias públicas y pedidos de rutas que prometen la llegada de nuevas líneas aéreas, el Gobierno sigue en línea con el plan de inversiones bajo lo que denomina como «la revolución de los aviones».

Aunque todavía ninguna nueva empresa comenzó a volar en la Argentina, el sector confirma por lo bajo que habrá novedades pronto. Avianca ya deja ver sus aviones en la pista de Aeroparque con vuelos a Tucumán -están en conversaciones con agencias de turismo de la provincia- y los aviones de Flybondi -que se autodenomina low cost"“ llegarán en noviembre.

«Nosotros no controlamos los tiempos de lo que hacen los privados, pero ya hay empresas que están trayendo aviones y que operan nuevas rutas. Lleva tiempo, no es de un día para el otro», aseguró el ministro de Transporte Guillermo Dietrich, en diálogo con Infobae y otros medios de prensa en el marco de la inauguración de una nueva torre de control en el aeropuerto de Aeroparque, que con 35 metros de altura y visión 360° significó una inversión de $205 millones…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual