jQuery
Industria Aeronáutica

Aeropuerto de Qro proyecta nuevos vuelos

septiembre 21, 2017

Por motivos de temporalidad, Volaris reducirá las frecuencias a Los Ángeles y a Chicago, refirió el secretario.
Querétaro, Qro. Frente al plan de expansión de la terminal 1 del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ), surgen nuevas apuestas de vuelos e incremento de frecuencias.

El 1 de noviembre, Aeroméxico iniciará operaciones del vuelo directo Querétaro-Atlanta, que operará diariamente, comunicó el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu), Marco Del Prete Tercero.

También, para lo que resta del año, VivaAerobus analiza incrementar sus frecuencias a Monterrey, Nuevo León, a partir de diciembre.

Mientras que en cartera se enlistan tres posibles nuevos vuelos, dos con destinos internacionales y uno con destino nacional, adelantó el secretario estatal.

A estos proyectos se suma el análisis que realiza Interjet para incorporar a Querétaro en sus operaciones, por lo que se está en búsqueda de una que convenga a la aerolínea.

“Seguimos trabajando en eso (atraer nuevas aerolíneas), ahorita lo primero es satisfacer las necesidades de las que actualmente tenemos (…) Faltaría Interjet, que lo único es que estamos buscando una ruta que convenga para ellos, todas las demás aerolíneas están trabajando desde Querétaro”, comentó…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://eleconomista.com.mx/estados/2017/09/21/aeropuerto-qro-proyecta-nuevos-vuelos

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews