HOTELES

Leonardo Dicaprio ultima detalles en su hotel de Belice

Otra celebridad que alista ya su propio establecimiento hotelero, en este caso acorde con la defensa del mediombiente. El hotel de Leonardo DiCaprio se inaugurará en 2018. El Blackadore Caye, A Restorative Island, se ubica en la costa de Belice, en el cayo Blackadore, y pretende concentrar sus esfuerzos en conservar la vegetación de la isla.

La mitad de los territorios del cayo pasarán a formar parte de una reserva de vida silvestre y una estación de investigación para estudios ecológicos, avanzan desde la Agencia de Promoción Turística de Centroamérica. El resort tiene como principal objetivo restaurar la vegetación de la isla que ha sido depredada por los pescadores locales. Los huéspedes podrán colaborar en proyectos de restauración.

El Blackadore Caye, un hotel de lujo que se ajusta a estándares de edificación sostenible, ofrecerá comida orgánica y algunos de sus productos, como por ejemplo las verduras y hortalizas que se utilicen en su restaurante, serán cultivadas en un huerto propio.

El actor, que compró junto a un socio la isla por 1,75 millones de dólares, ha instalado arrecifes artificiales alrededor del hotel para dar cobijo a especies marinas en peligro…

Imagen: youtube

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual