jQuery
Industria Aeronáutica

Ofrece Aeroméxico Cargo vuelos para traslado de ayuda

septiembre 22, 2017

Derivado del sismo ocurrido el 19 de septiembre de 2017, Aeroméxico Cargo recibirá y transportará de manera gratuita en sus aviones artículos de primera necesidad como :

Guantes desechables
Gasas
Punzos N. 18, 14, 16 20 y 22
Electrodos
Llave de 3 vías
Jeringas de 5 ml y 10 ml
Cubrebocas
Vendas 10 cm
Cepillos quirúrgicos
Tela adhesiva
Micropore
Bultos quirúrgicos
Venoclisis
La empresa aérea de carga pidió evitar las donaciones de alcohol, alcohol en gel, aerosoles, insecticidas, botellas de cloro, limpiadores, agua oxigenada y productos químicos, ya que por seguridad de los pasajeros estos artículos están restringidos.

Los artículos pueden entregarse en costales, cajas de cartón, bolsas de plástico, huacales, contenedores, etc. (excepto cajas de huevo), y deben estar etiquetados con la leyenda “Ayuda Humanitaria”.

Las dimensiones deberán ser menores a 80 x 80 x 80 cm y con un peso por pieza inferior a 50 kg.

Las mercancías se concentrarán en el almacén de Aeroméxico Cargo de la Terminal 2 en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y serán entregadas directamente al para el Centro Nacional de Apoyo para Contingencias Epidemiológicas y Desastres, A.C. (CENACED), asociación civil experta en ayuda humanitaria.
Consulta las direcciones y horarios de atención de Aeroméxico Cargo en el siguiente enlace -> https://www.aeromexico.com/es-mx/alas-del-mundo

Aeroméxico se une a la generosidad del pueblo de México, que apoya incansablemente a las zonas afectadas demostrando su solidaridad y fortaleza. #FuerzaMexico

Compartir noticia por email:
Fuente: http://a21.com.mx/aerolineas/2017/09/20/ofrece-aeromexico-cargo-vuelos-para-traslado-de-ayuda

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews